Home | Noticias | Fiscalía DN realiza encuentro en celebración Día de Reyes 2018

Fiscalía DN realiza encuentro en celebración Día de Reyes 2018

La Fiscalía del Distrito Nacional realizó su tradicional encuentro por motivo de la celebración del Día de Reyes 2018. La actividad estuvo encabezada por la procuradora fiscal titular Yeni Berenice Reynoso, quien resaltó la importancia de compartir con la familia y dedicar tiempo de calidad a los hijos.

El evento que está dedicado a los hijos de los colaboradores de la Fiscalía contó con el apoyo de la dirección del Jardín Botánico Nacional, la cual hizo posible que todo se desarrollara en un ambiente rodeado del frescor de la naturaleza. La actividad fue realizada en el Salón Domus, del emblemático jardín.

En el encuentro participaron diferentes personajes animados como Mickey Mouse, Peppa Pig, la princesa Elsa y payasos, los cuales se encargaron de hacer aún más divertido este día tan especial para los pequeños de la familia.

Durante el evento los niños pudieron disfrutar con diferentes juegos, concursos,  rifas y obsequio de juguetes. Además los chiquitines realizaron un recorrido en tren por las instalaciones del Jardín Botánico Nacional junto a sus padres y la magistrada Reynoso, en el cual pudieron apreciar la flora endémica y la belleza de la naturaleza que adorna este lugar.

“Esta actividad se hace con el propósito de, más que celebrar el Día de Reyes, contribuir a la integración de los padres e hijos que conforman la gran familia de esta Fiscalía”, destacó la encargada del Departamento de Recursos Humanos Ailyn Abreu.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Viernes 05 de enero 2018

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía DN rescata tres menores de edad que vivían en condiciones infrahumanas en Villas Agrícolas

La Fiscalía del Distrito Nacional, a través de su departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, …