Home | Noticias | Fiscalía DN obtiene tres meses de prisión preventiva contra hombre habría asaltado a otro en sector Cristo Rey

Fiscalía DN obtiene tres meses de prisión preventiva contra hombre habría asaltado a otro en sector Cristo Rey

SANTO DOMINGO. D.N.- El Ministerio del Distrito Nacional logró que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación impusiera tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria en contra de un hombre que presuntamente despojó a otro de sus pertenencias, durante un hecho ocurrido, el pasado 27 de agosto del año 2018, en el sector Cristo Rey, de esta capital.

La medida cautelar fue impuesta en contra del imputado Ambiorix José Suárez por su vinculación en los hechos, ocurridos aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

El expediente presentado por el Ministerio Público narra que Suárez Contreras, en compañía de tres personas, que se encuentran prófugas, interceptaron a la víctima Eduardo José Cassanova cuando éste retornaba a su residencia y lo despojaron de la suma RD$140,000.00, una cadena de oro y sus documentos personales.

Indica que el imputado fue arrestado en fecha 12 noviembre del año en curso en el sector El Caliché de Cristo Rey, en virtud de una orden judicial de arresto, emitida en su contra por otro hecho de la misma naturaleza.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público indicó que los presuntos hechos cometidos por el encartado que constituye una violación a los artículos 265, 266, 379,y 385 del Código Penal Dominicano.

 

Comentarios

comments

Check Also

Ministerio Público DN obtiene 20 y 30 años de prisión contra dos asaltantes por muerte de estadounidense durante atraco en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO, D.N.- Fueron condenados a cumplir la pena de 30 y 20 años de …