Home | Noticias | Fiscalía DN obtiene prisión preventiva contra hombre mató otro

Fiscalía DN obtiene prisión preventiva contra hombre mató otro

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Ronny Antoine (a) Wilson, de nacionalidad haitiana, imputado de haber dado muerte a Sención Espinosa Mariñez.
De conformidad con el expediente instrumentado por la Fiscalía, el hecho ocurrió el 22 de mayo del presente año. La víctima sostuvo una pelea con el imputado, resultando herido con un arma blanca, causándole la muerte de inmediato y emprendiendo la huida del lugar.
Poco después se presentó un agente de la Policía Nacional, quien investigó con las personas que se encontraban en el lugar lo que había sucedido, obteniendo información de que el acusado era apodado Wilson y que el mismo se encontraba en los alrededores de Km. 10½ de la Carretera Sánchez, más tarde el acusado fue puesto bajo arresto en flagrante delito.

La acción ilícita cometida por Ronny Antoine (a) Wilson, quien deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, constituye una violación a los artículos 295 del Código Penal Dominicano, y al artículo 83 de la Ley 631-16.

Departamento de Prensa y Comunicación
Fiscalía del Distrito Nacional
Viernes, 26 de mayo del año 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer hirió otra con casco de botella

  A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Luis Borges Carreras, de la …