Home | Noticias | Fiscalía DN obtiene pena máxima contra dos hombres que le quitaron la vida a otro para robarle en Ensanche La Paz

Fiscalía DN obtiene pena máxima contra dos hombres que le quitaron la vida a otro para robarle en Ensanche La Paz

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de prisión a José Manuel Rodríguez Troncoso, e igual pena a Juan Feliz Ferreras Castillo, ambos hallados culpables de homicidio, robo y otros delitos en perjuicio del señor Manuel Emilio González Flores.

El hecho ocurrió el 26 de marzo del 2016, en horas de la madrugada, cuando la víctima compartía con un amigo en la calle 11 esquina calle José Contreras, Ensanche La Paz.

¨Los acusados se pararon en el carro del hoy occiso, fueron hacia donde él se encontraba, y sin mediar palabras y con un arma de fuego, le realizaron varios disparos¨ detalla la acusación presentada por el Ministerio Público.

Los condenados despojaron a la víctima de su arma de fuego, su cartera y dinero en efectivo, emprendiendo luego la huida.

El tribunal estuvo conformado por los jueces Daira Medina, Delio German y Alexandra Reyes, mientras que la Fiscalía representada por la procuradora fiscal litigante María Silvestre.  

José Manuel Rodríguez Troncoso y Juan Feliz Ferreras Castillo fueron enviados a cumplir las respectivas penas en la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Martes, 24 de octubre del 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía DN logra condena contra hombre violó ex suegra en Gualey

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a solicitud del Ministerio Público, sentenciaron a …