Home | Noticias | Fiscalía DN obtiene 15 años de prisión contra hombre atracó cuatro personas en Evaristo Morales

Fiscalía DN obtiene 15 años de prisión contra hombre atracó cuatro personas en Evaristo Morales

A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a cumplir la pena de 15 años de prisión a Carlos Leónidas Caraballo Sánchez, responsable de cometer robo agravado en perjuicio de cuatro hombres, a quienes despojó de todas sus pertenencias.

 El hecho ocurrió el 9 de diciembre del 2016 cuando las víctimas se disponían a desmontarse del vehículo que abordaban, un carro marca Mazda, color gris, en la calle Roberto Pastoriza casi esquina calle Bohechio, sector Evaristo Morales.

 ¨El acusado, en compañía del nombrado ¨El Rápido¨, quien se encuentra prófugo, encañonaron a las víctimas, con pistolas en mano, y les quitaron todos sus celulares, sus carteras, entre otras pertenencias¨  detalló la procuradora fiscal Wendy González.

 Carlos Leónidas Caraballo Sánchez fue enviado por los jueces Arlin Ventura, Deivy Peguero y Alfis Castillo, a la Penitenciaría Nacional La Victoria, tras ser hallado culpable de los cargos presentados en su contra por violación a los artículos 265, 266, 379 y 385 del Código Penal Dominicano.

 

 Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Jueves, 9 de noviembre de 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía DN logra condena contra hombre violó ex suegra en Gualey

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a solicitud del Ministerio Público, sentenciaron a …