Home | Noticias | Fiscalía DN logra condena contra integrantes banda ¨Los Bebe Leche¨ culpables de tentativa de robo 

Fiscalía DN logra condena contra integrantes banda ¨Los Bebe Leche¨ culpables de tentativa de robo 

Los hechos cometidos por los condenados fueron captados en video y ampliamente difundidos por los medios de comunicación.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogió la solicitud de la Fiscalía y condenó a la pena de 10 años de prisión a Luis Enrique La Franco (a) Arique, y 5 años a Pablo Isaías Medina de los Santos (a) Bocú y Keisy Estévez Pérez (a) Santo, hallados culpables de intento de robo agravado en perjuicio de la señora Albania Peña de Feliz, momento en que ella se estacionaba en el parqueo de su residencia.

Por el hecho, ocurrido en fecha 23 de mayo del 2016, en el Residencial María Eugenia XI, ubicado en la calle Olof Palmer del sector Los Prados, se encuentra prófugo de la justicia el nombrado Richard Feliz Santos.

¨Tan pronto la víctima entró al estacionamiento, Luis Enrique La Franco y  Keisy Estévez Pérez se desmontaron de las motocicletas y portando cada uno armas de fuego en las manos penetraron rápidamente al parqueo, antes de que el portón se cerrara, en dirección a la víctima, mientras que Pablo Isaias Medina de los Santos y Richard Feliz Santos se quedaron en la entrada, cada uno en una motocicleta a la espera de ellos¨ detalló la procuradora fiscal Catalina Bueno en audiencia.

Al percatarse de la situación, la víctima sacó una escopeta de su vehículo, propiedad de su esposo, y realizó dos disparos a los fines de espantar a los acusados, provocando que todos emprendieran la huida y frustrando de ese modo el robo, quedando la acción captada en las cámaras de seguridad del residencial.

Luis Enrique La Franco (a) Arique, Pablo Isaías Medina de los Santos (a) Bocú y Keisy Estévez Pérez (a) Santo, deberán cumplir las respectivas condenas en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El tribunal estuvo conformado por los jueces Wendy Valdez, Gissell Soto y Clara Castillo.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Martes, 5 de septiembre de 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía DN logra condena contra hombre violó ex suegra en Gualey

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a solicitud del Ministerio Público, sentenciaron a …