Home | Noticias | Fiscalía del DN obtiene 15 años de prisión contra hombre mató otro en Carretera Sánchez

Fiscalía del DN obtiene 15 años de prisión contra hombre mató otro en Carretera Sánchez

A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Segundo Tribunal Colegiado condenó a 15 años de prisión a Roberto Gómez Roque (a) Robertico, hallado culpable de matar con un arma blanca a Ramón Leonardo Eusebio de León.

El hecho ocurrió el 17 mayo del año 2009 en el colmado “Los Muchachos”, ubicado en el kilometro 7 de la carretera Sánchez de esta capital.

De conformidad con la instancia, el acusado en compañía de un grupo de personas, se encontraba en la referida dirección donde se produjo una trifulca en donde comenzaron a arrojarse botella y sacar armas blancas.

Según el expediente, la víctima se hallaba en el lugar de los hechos junto a su hermano y al ver esta acción salieron huyendo, pero fueron atropellados por un vehículo, ocasión que aprovechó el acusado para propinarle una estocada en el cuello.

El tribunal, conformado por los jueces, Wendy Valdez, Felipe Medina y Gissell Soto, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas en audiencia por la procuradora fiscal litigante  Laura Vargas.

El acusado Roberto Gómez Roque (a) Robertico deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por violación a los artículos 295-304 Código Penal Dominicano y 50 y 56 de la Ley 36.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Lunes 13 de febrero 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer hirió otra con casco de botella

  A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Luis Borges Carreras, de la …