Home | Noticias | Fiscalía del DN logra condena de 20 años de prisión contra hombre mató otro en el Ensanche Espaillat

Fiscalía del DN logra condena de 20 años de prisión contra hombre mató otro en el Ensanche Espaillat

A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Cuarto Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a Feliz María de la Cruz (a) Felicito, hallado culpable de matar  a Anderson Andrés Ceballos González (a) Andy.

El hecho ocurrió el 1 de mayo del año 2016, en la calle Barney Morgan, esquina Julio Peña, del sector Ensanche Espaillat de esta capital.

Según la instancia, luego de salir de un centro de diversión nocturna, donde también se encontraba el condenado, la víctima iba a bordo de una pasola, acompañado de su pareja, quienes estaban escoltando al hermano de esta.

¨Cuando se desplazaban por la referida zona, Feliz María de la cruz (a) Felicito, salió de atrás de un vehículo, con un arma de fuego, que portaba de manera ilegal, le apuntó a la víctima y le dijo “tú me estabas mirando mal”, y sin mediar palabras lo  impactó con un disparo en el pecho.

El tribunal, conformado por los jueces, Pilar Rufino, Daira Medina y Delio Germán, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas en audiencia por el procurador fiscal litigante Johnny Núñez Arroyo.

El penado deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, hallado culpable de cometer homicidio.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Lunes, 13 de febrero del año 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer hirió otra con casco de botella

  A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Luis Borges Carreras, de la …