Home | Noticias | Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer roció agua caliente a vecino

Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer roció agua caliente a vecino

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Crisely Garabito, a quien se le imputa agredir físicamente a su vecino Carlos Manuel Soto Lugo.

La Fiscalía narra que el hecho ocurrió el día 6 de abril del año en curso, en la calle Higüey del sector Cristo Rey. De conformidad con el expediente, mientras la víctima se encontraba en su residencia, llegó la imputada y su pareja Luis, para averiguar sobre unos tennis de su hijo que se habían extraviado.

“En el momento en que la víctima salió a conversar con ambos, la imputada entró a su casa, ya que vivían muy cerca, y salió con una olla que contenía agua caliente, lanzándosela a la víctima, tomando luego un palo con el cual lo golpeó en varias ocasiones hasta que éste pudo huir del lugar” sostiene la instancia.

Crisely Garabito deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres. El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Fiscalía del Distrito Nacional
Lunes, 05 de junio 2017

Comentarios

comments

Check Also

Ratifican prisión preventiva contra expresidente FED y otro imputado por falsificación documentos para obtener visado EEUU

La jueza Keila Pérez, del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, ratificó la …