Home | Noticias | Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer hirió otra con casco de botella

Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra mujer hirió otra con casco de botella

 

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Luis Borges Carreras, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Ana Michel Lorenzo (a) Carla, imputada de inferir heridas a Danalie Peña Milanés.

En su instancia, la Fiscalía narra que el hecho ocurrió el día 02 del mes y año en curso, en la calle Central casi esquina Albert Thomas, Ensanche Luperón.

“Mientras la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en un centro de diversión nocturna, se presentó la imputada y con un casco de botella hirió a la víctima en distintas partes del cuerpo, por lo que la misma tuvo que ser trasladada a un centro de salud” enfatizó el fiscal litigador Luis Arias.

Producto de las heridas inferidas a la víctima, la misma resultó con lesiones por lo que se encuentra bajo observación. La imputada fue arrestada en virtud de una orden judicial, en fecha 09 del presente mes.

Ana Michel Lorenzo (a) Carla deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres. El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Lunes, 12 de junio 2017

Comentarios

comments

Check Also

Juez impone medida de coerción contra joven que sustrajo recién nacida del Hospital Maternidad La Altagracia

El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó …