Home | Noticias | Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra hombre que se le ocupó droga en operativo 

Fiscalía del Distrito obtiene prisión preventiva contra hombre que se le ocupó droga en operativo 

El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, contra Eliezer Rosario Reyes, a quien se le ocupó cocaína y marihuana.

Sostiene el expediente que en fecha 25 del presente junio del 2017, en ocasión de un operativo realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la calle Caracas del sector Villa Francisca, fue detenido en imputado, quien intentó huir del lugar, no logrando su objetivo.

“Al imputado se le solicitó que mostrara lo que tenía en el interior de sus ropas de vestir, quien al negarse fue registrado, ocupándosele en el hombro izquierdo una cartera, conteniendo en su interior una porción de un polvo blanco envuelto en funda plástica, además de una porción de otro vegetal y una balanza” narró en audiencia la fiscal litigante Massiel María.

La sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al ser analizada resultó ser cocaína clorhidratada, con un peso de 72.91 gramos y cannabis sativa marihuana con un peso de 24.97 gramos.

La conducta de Eliezer Rosario Reyes, quien deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria, constituye el tipo penal previsto y sancionado en los artículos 5 letra A, 6 letra A y 75-II de la Ley 50-88.

 

 Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Miércoles, 28 de junio del año 2017

Comentarios

comments

Check Also

FDN logra condena de acusados muerte dirigente de COPADEBA

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron …