Home | Noticias | Fiscalía del Distrito Nacional depositó ofrenda floral en Altar de la Patria

Fiscalía del Distrito Nacional depositó ofrenda floral en Altar de la Patria

La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, conjuntamente con parte del equipo de fiscales de la jurisdicción depositó en la mañana de este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Palabras de la magistrada Reynoso:

Como siempre hemos dicho el mejor tributo que le podemos brindar a los padres de la Patria no es venir una vez el año a caminar unos pocos metros y ofrecer una flores, el mejor tributo que podemos rendirle a los padres de la Patria, en nuestro caso, como servidores públicos que trabajamos en un sector que es tan importante para el desarrollo de la sociedad, es hacer un trabajo honesto, transparente, donde el norte del Ministerio Público sea que todo aquel que comete un delito page por ese delito, sin importar que sea político, empresario, que pertenezca a determinada clase social.

Hoy la sociedad dominicana, más que nunca, está demandando de manera legítima que aquel que cometió un delito sea sancionado. Desde la Fiscalía del Distrito, nosotros compartimos plenamente los reclamos legítimos que hace la sociedad. Queremos que cada día Dios ayude a este equipo a tener la inteligencia, fortaleza y voluntad para hacer lo que tenemos que hacer, con justicia pero con mucha gallardía, y que la sociedad cada día encuentre en la Fiscalía del Distrito Nacional una jurisdicción donde se le representa con dignidad.

Nosotros desde la Fiscalía trabajamos para tener una mejor República Dominicana y no hay nada mejor que podamos hacer desde nuestras funciones como Ministerio Público que hacer nuestro trabajo como lo hicieron en su momento los Padres de la Patria.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Martes, 14 de febrero del año 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía DN obtiene condena de 10 años de prisión contra raso P.N. asesinó hombre en Los Ríos

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Primer Tribunal Colegiado condenó a 10 años de prisión …