Home | Noticias | FDN obtiene prisión preventiva en contra hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja de 5 años de edad

FDN obtiene prisión preventiva en contra hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja de 5 años de edad

La menor contó a su madre lo sucedido, procediendo de inmediato a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

 A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, impuso tres meses de prisión preventiva a R.N.,  imputado de agredir sexualmente, en reiteradas ocasiones, a la nieta de su pareja, de 5 años de edad.

¨El imputado aprovechaba que la niña estuviera de visita en su casa, y cuando su pareja salía a comprar algo llevaba a la menor hasta su habitación donde la desvestía y la tocaba por distintas partes del cuerpo. Luego amenazaba a la menor diciéndole que si decía algo a su madre iba a estar en problemas¨ detalla la instancia.

El imputado, R.N., cuyo nombre omitimos para proteger la identidad de la víctima,  fue enviado a cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente caso la calificación jurídica de violación al artículo 330 del Código Penal Dominicano y al artículo 396 literales B y C de la Ley 136-03.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Martes, 27 de junio del 2017

Comentarios

comments

Check Also

Fiscalía DN logra condena contra hombre violó ex suegra en Gualey

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a solicitud del Ministerio Público, sentenciaron a …