Home | Noticias | FDN obtiene prisión preventiva en contra hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja de 5 años de edad

FDN obtiene prisión preventiva en contra hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja de 5 años de edad

La menor contó a su madre lo sucedido, procediendo de inmediato a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

 A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, impuso tres meses de prisión preventiva a R.N.,  imputado de agredir sexualmente, en reiteradas ocasiones, a la nieta de su pareja, de 5 años de edad.

¨El imputado aprovechaba que la niña estuviera de visita en su casa, y cuando su pareja salía a comprar algo llevaba a la menor hasta su habitación donde la desvestía y la tocaba por distintas partes del cuerpo. Luego amenazaba a la menor diciéndole que si decía algo a su madre iba a estar en problemas¨ detalla la instancia.

El imputado, R.N., cuyo nombre omitimos para proteger la identidad de la víctima,  fue enviado a cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente caso la calificación jurídica de violación al artículo 330 del Código Penal Dominicano y al artículo 396 literales B y C de la Ley 136-03.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Fiscalía del Distrito Nacional

Martes, 27 de junio del 2017

Comentarios

comments

Check Also

FDN logra condena de acusados muerte dirigente de COPADEBA

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron …